The Weeknd confirma una nueva colaboración con Ariana Grande

E-mail Compartir

El cantante The Weeknd confirmó en sus redes sociales que hoy lanzará una remezcla de su tema "Save Your Tears" junto a Ariana Grande, en la que será la segunda colaboración entre ambos artistas desde el exitoso "Love Me Harder".

El compositor e intérprete estadounidense ratifica así lo que hace dos días era una fuerte sospecha, después de que publicara un brevísimo fragmento del tema en su cuenta de Instagram en el que podía escucharse una voz femenina de fondo y de que etiquetara a su compatriota.

Día del Libro se conmemorará con lectura colectiva de "El Quijote"

E-mail Compartir

Como una forma de conmemorar hoy el Día del Libro, diversas personalidades de la cultura, el deporte y la política de Chile leerán colectivamente "El Quijote".

El evento es organizado por el Centro Cultural de España en Santiago y desde el año 2013 se ha dado de forma casi ininterrumpida: solo se canceló el año pasado por la pandemia de covid-19. Entre los lectores estarán la artista Paula Bonet, el periodista Amaro Gómez-Pablos y el embajador de España, Enrique Ojeda.

Cuarta temporada de "Cobra Kai" se estrenará durante este año

E-mail Compartir

Tod Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, afirmó que este año la plataforma lanzará una gran ofensiva con sus series, entre la que se encuentra el lanzamiento de la cuarta temporada de la popular "Cobra Kai".

"Volveremos a una mayor estabilidad en la segunda mitad del año, en el cuarto trimestre, cuando tendremos de vuelta algunas de nuestras series más populares como 'The Witcher', 'You' y 'Cobra Kai', así como algunas grandes películas", sostuvo el ejecutivo.