Hilary Duff protagonizará spin-off de "How I Met Your Mother"

E-mail Compartir

En desarrollo se encuentra una serie spin-off de "How I Met Your Mother", proyecto que acaba de encontrar a su protagonista. Según informó Deadline, Hilary Duff ("Lizzie McGuire") será la encargada de protagonizar esta producción que ya tiene nombre: "How I Met Your Father". Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de la serie madre, se harán cargo de esta nueva historia, que ahora se ambientará en un futuro cercano donde Sophie (Duff) le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre.

Fanáticos y familia recordaron al cantante José José con karaoke virtual

E-mail Compartir

Para conmemorar el Día Internacional de José José, seguidores del "Príncipe de la canción" se reunieron de forma virtual para cantar las canciones más emblemáticas de uno de los intérpretes más queridos de México.

"Lo más importante es gozar la música de nuestro príncipe", aseguró la hija de José José, Marysol Sosa junto a la presentadora del "Karaoke de la Ciudad de México", llamada Remambaramba, en la edición de "Karaoke desde tu casa" impulsado por la Secretaría de Cultura.

Candidato mexicano promete concierto gratuito de Metallica

E-mail Compartir

Carlos González, candidato a la presidencia municipal de Reynosa, en el estado mexicano de Tamaulipas, lanzó una curiosa promesa de campaña: aseguró que, de ganar, llevaría a la banda Metallica a dicho municipio para ofrecer un concierto gratuito.

"La lana (dinero) es de nosotros y tenemos que invertirla. Y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa", dijo en un acto de campaña.