Pulsar: Bronko Yotte y Francisca Valenzuela lideran nominaciones

E-mail Compartir

Ayer se dieron a conocer las nominaciones para los premios Pulsar 2021, que distinguen a los mejores de la música chilena.

Esta vez los artistas que más nominaciones obtuvieron fueron Francisca Valenzuela, Bronko Yotte, Benjamín Walker y Chini.png, con tres cada uno.

Otros artistas en competencia por alguno de los premios son Camila Moreno, Denise Rosenthal, Carlos Cabezas, Yorka, Pablo Chill-E, Gepe, Adelaida y Mauricio Redolés.

Ceremonia de los Oscar será transmitida por Chilevisión

E-mail Compartir

Este domingo 25 de abril se vivirá una nueva edición de los premios Oscar, ceremonia en que la se premiará a las películas más destacados del año y donde Chile está nominada a Mejor Documental con "El agente topo", de Maite Alberdi . La instancia será transmitida por las pantallas de Chilevisión. El programa comenzará a las 20:00 horas y será conducido por Jean Philippe Cretton, quien estará acompañado por la crítica de cine Ana Josefa Silva y los Francisco Reyes y Amparo Noguera, de "Una mujer fantástica".

Miguel Bosé: "Vamos a ir a un segundo juicio de Núremberg"

E-mail Compartir

Miguel Bosé defendió sus teorías negacionistas del covid-19 en una entrevista en televisión en España y aseguró que los responsables de la pandemia "políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices" medios de comunicación "van a caer todos" hasta el punto de que habrá "un segundo juicio de Núremberg". "Muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos", apuntó el cantante en una conversación con el periodista Jordi Évole para un programa de La Sexta.