PRIMERA B

Magallanes derrotó a Santiago Morning en clásico del ascenso

E-mail Compartir

Magallanes derrotó ayer por 2-1 a Santiago Morning en calidad de visitante, con lo que consiguió sus primeros tres puntos en el torneo de Primera B y alcanzó el sexto lugar tras dos fechas disputadas.

Los microbuseros se quedaron solo con un punto en la décima posición junto a Santa Cruz, San Luis y Cobreloa.

El campeonato es liderado por Rangers, Puerto Montt y Coquimbo que suman dos victorias.

ARGENTINA

Amazon estrenará serie biográfica sobre Diego Maradona

E-mail Compartir

Amazon Prime Video anunció ayer el estreno de una nueva serie biográfica sobre el argentino Diego Armando Maradona, producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, que contará con 10 episodios en los que se captan los "los momentos claves de la vida y carrera del legendario astro del fútbol", comunicó Amazon.

"Maradona: Sueño Bendito" se emitirá a finales de este 2021 en más de 240 países.

Tottenham Hotspur despidió sorpresivamente a José Mourinho

E-mail Compartir

El Tottenham Hotspur despidió al DT José Mourinho apenas un año y medio después de contratarlo. El portugués, que llegó al club londinense en noviembre de 2019, se va tras empatar 2-2 contra el Everton, con lo que complicó sus opciones de entrar entre los cuatro primeros del torneo y clasificarse para la Champions League.

Christian Garin ya tiene rival para su debut de mañana en Barcelona

E-mail Compartir

El tenista chileno Christian Garin (22°) debutará mañana en el ATP 500 de Barcelona ante el japonés Kei Nishikori (39°), quien en la jornada de ayer superó al argentino Guido Pella por 4-6, 7-6 y 6-2. Paralelamente, Nicolás Jarry sigue luchando por recuperar posiciones: ayer venció 6-1 y 6-1 al peruano Nicolás Álvarez en el challenger de Salinas, Ecuador.