"Tengo miedo torero" debuta en Amazon y enfrenta batalla judicial

E-mail Compartir

Este fin de semana la película chilena "Tengo miedo torero" debutará en Amazon Prime Video para los usuarios de toda Latinoamérica. El anuncio se dio en momentos en que se inició una batalla judicial entre la productora Forastero y el productor asociado Alfredo Troncoso, quien estuvo encargado de la exhibición online de la cinta en Chile y a quien lo acusan de, supuestamente, no haber pagado 160 millones de pesos por las ganancias de dicha emisión durante 2020, lo que es negado por Troncoso.

Anitta y Alejandro Fernández dan positivo a covid-19 en los Latin AMAs

E-mail Compartir

El cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta dieron positivo a pruebas de detección de covid-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards, informaron fuentes cercanas a los artistas.

Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón "Ícono" en esta fiesta de la música latinoamericana que se celebrará en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

El 28 de mayo se publicará disco con 21 temas inéditos de David Bowie

E-mail Compartir

La web oficial de David Bowie anunció la publicación el próximo 28 de mayo de "The Width Of A Circle", un disco doble integrado por 21 temas inéditos del artista que verá la luz como complemento a la reedición de su álbum "The Man Who Sold The World" (1970).

En aquel emblemático álbum, que fue relanzado recientemente con el título original que ideó su autor, "Metrobolist", se incluía como apertura una canción llamada precisamente "The Width Of A Circle".