Brian Johnson publicará un libro con sus memorias al frente de AC/DC

E-mail Compartir

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, anunció a través de su cuenta de Twitter que publicará sus memorias el próximo 26 de octubre en un libro titulado "The Lives of Brian" ("Las vidas de Brian"). "Pasé de niño de coro a cantante de rock'n'roll y ahora escribí un maldito libro sobre ello", reveló el músico inglés en un mensaje acompañado de un video con imágenes de conciertos y de su vida personal, junto con letras sobreimpresas en las que se lee "leyenda del rock", "artista" y "amante de la adrenalina".

Seremi de Salud multó a Cami con 5 millones de pesos por fiesta

E-mail Compartir

La seremi de Salud Metropolitana aplicó una multa de 100 UTM (más de cinco millones de pesos, a la cantante Cami por infringir las normas sanitarias impuestas a causa de la pandemia de covid-19. El 31 de enero la artista acogió en su departamento del Hotel W una reunión que superó el aforo permitido para la fase 2 del plan Paso a Paso (cinco personas), y fiscalizadores establecieron que ahí se desarrollaba "un evento o actividad social". Cami desmintió en su momento que se tratara de una fiesta clandestina.

Mick Jagger lanza "Eazy Sleazy!", un nuevo tema junto a Dave Grohl

E-mail Compartir

El cantante británico Mick Jagger anunció la publicación del nuevo tema "Eazy Sleazy!", en el que colaboró con el músico estadounidense Dave Grohl, frontman de los Foo Fighters y ex baterista de Nirvana.

El líder de los Rolling Stones divulgó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que ambos aparecen por separado ejecutando la grabación de la canción, que según describe el cantante está llena de un "muy necesario optimismo" para estos tiempos.