(viene de la página anterior)
durante el periodo de cuarentena comunal, la oferta virtual también es amplia y destacan las entregas animadas programadas. Sábado y domingo llegarán hasta los hogares personajes vestidos de conejos y dibujos animados a dejar en la puerta los niditos de huevitos, galletas y otras golosinas.
Mouse eventos infantiles (+56963936515) ya tiene programada la entrega de más de 20 nidos en distintos puntos de la ciudad hasta donde llegará la ratoncita Minnie. La idea es de Juan Pablo Oyarzo y su pareja Daniela Quinchagual, quienes desde el año pasado han llevado alegría a los más pequeños en distintos eventos.
"Fue una forma de generar recursos y la verdad las familias lo privilegian. Nosotros les enviamos un video a los niños para avisarles que afuera está esperando una sorpresa y la verdad la disfrutan muchos. Llevamos agendados para niños desde 1 a 17 años. En cuarentena esta opción es la más buscada y segura porque tomamos todos los cuidados", explicó Oyarzo.
Conejo Blanco de Alicia, ubicado en calle Prat #1500, es el nombre del emprendimiento de Sandy Moraga, quien transformó su clínica estética en una galletería tras el inicio de la pandemia y la muerte de su abuela Alicia (69 años) víctima del covid-19 en abril del año pasado.
"Tenía que sobrevivir y la muerte de mi abuela me impactó mucho porque era muy cercana a ella. Por eso el nombre de este emprendimiento que, además, está inspirado en las recetas tradicionales de galletas que han pasado de generación en generación en mi familia, las que mi abuela me enseñó. Esta Pascua ya tenemos agendada la entrega de 150 nidos, además hemos vendido mucho todo lo relacionado con la Pascua del Conejo", explicó Sandy. (+56942231684).
Clientes
Marcia Cordero buscaba ayer algunas opciones para celebrar juntos a sus hijos Matías (9 años) y Pedro (15 años). "La verdad quiero complementar con nidos y adornos porque los abuelos de mis hijos contrataron la entrega a distancia de un conejo que no sé bien cómo será, pero me parece es una buena opción ya que no los han podido ver desde hace más de un año ya que están en el norte y no pueden viajar", detalló la mujer.
Héctor Lavados también optó por la celebración a domicilio para su hija Viviana (25 años) y Manuel (10 años). "A mi hija le mandé sus nidos a Santiago con un servicio que contraté online y a mi hijo acá yo seré el conejo literalmente, porque tengo el disfraz y ahora ando sólo comprando huevos. Hay que pasarlo bien en esta cuarta cuarentena y en pandemia que nos tienen a todos muy alterados", detalló el rahuino.
"Fue una forma de generar recursos y la verdad las familias lo privilegian. Nosotros les enviamos un video a los niños para avisarles que afuera está esperando una sorpresa"
Juan Pablo Oyarzo, comerciante