FÓRMULA 1

Mexicano "Checo" Pérez confiesa su idolatría por Iván Zamorano

E-mail Compartir

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez reveló su fanatismo por Iván Zamorano, a quien homenajeará en el auto de la escudería Red Bull que guiará en la Fórmula 1. "Admiraba a un futbolista, su nombre es Iván Zamorano. Él usaba el número 11 (en el América de México). Cuando estaba en karting, también quería usarlo. Después, todos mis vehículos llevaron el 11. Incluso mi e-mail lo tiene", explicó el también hincha del club en el que brilló el chileno.

Chile pierde fecha del Mundial de Rally, que vuelve a correrse en Grecia

E-mail Compartir

Grecia reemplazará a Chile en el calendario del Campeonato Mundial de Rally (WRC), luego de que la fecha fuera cancelada debido las restricciones derivadas de la pandemia. La carrera, que mantendrá su programación para el fin de semana del 9 al 12 de septiembre, se efectuaría en la Región del Biobío entre y era la única parada del circuito en América Latina, tras las suspensiones de Argentina y México.

TENIS

"Me hizo mal ser uno del mundo", asegura Marcelo "Chino" Ríos

E-mail Compartir

El retirado Marcelo Ríos afirmó que llegar a la cúspide del tenis mundial tuvo negativos efectos en su vida. "Me hizo mal ser número uno del mundo. Me hizo ser más conocido. Empieza a aparecer la farándula, se meten en tu vida, aparecen las mentiras y lo que menos importaba era si ganaba un partido de tenis (...) Me lo tomé de forma agresiva. Nadie te enseña a ser ídolo, nadie me enseñó. Yo era dios en Chile, en un país donde no hay ídolos", reflexionó en Canal 13.