Frases

E-mail Compartir

"Creo que hemos tenido 9 evacuaciones y este año llevamos 3"

Guido Carrión, — tens de Caleta Huellehue,

"Supe que era el dolor más grande en la vida cuando me dicen que mi hija nació viva, pero con los signos vitales débiles"

Marcelo Montecinos — Padre de guagua fallecida

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de marzo de 1991

Operarán de labio leporino a 22 niños

Un total de 22 niños osorninos que sufren de labio leporino serán intervenidos quirúrgicamente el martes y miércoles de la próxima semana gracias a una gestión conjunta de la Corporación de ayuda al Niño Fisurado (Coanif), el Servicio de Salud de Osorno y la organización norteamericana Interplast.

20 años | 8 de marzo de 2001

Pesar por deceso de Hijo Ilustre Arnoldo Scholz

E-mail Compartir

Un profundo pesar causó ayer en la comunidad la muerte del destacado ciudadano osornino, Arnoldo Scholz Cornelius, quien falleció a la edad de 87 años. Scholz fue un distinguido hombre público que ocupó múltiples cargos políticos, empresariales, judiciales, educacionales y religiosos en la comunidad local.

10 años | 8 de marzo de 2011

ULagos apela a dictamen de la Contraloría

E-mail Compartir

Ante la resolución emitida por Contraloría donde se señala que la Universidad de Los Lagos (ULA) deberá reincorporar a 14 de los funcionarios desvinculados durante el proceso de reestructuración, la institución decidió utilizar un recurso de reconsideración, para lo cual mañana enviará los antecdentes al ente fiscalizador.