Hombre vivió tres meses en un aeropuerto por miedo al covid-19

E-mail Compartir

Un hombre fue detenido e imputado por ingresar en un área restringida del aeropuerto de Chicago (EE.UU.), donde vivió tres meses sin ser detectado. Aditya Singh, de 36 años, aseguró que tenía miedo de regresar a su casa en California y contagiarse, por lo que estuvo desde octubre hasta el sábado viviendo en un área restringida del O'Hare International (Chicago). Singh fue detenido después de que empleados le pidieron identificarse y mostró una credencial de un trabajador que la había perdido.

Australia mantendrá sus fronteras cerradas durante 2021

E-mail Compartir

Australia apuesta por mantener sus fronteras cerradas durante la mayor parte de 2021, incluso si la mayoría de su población, de 25 millones de personas, es vacunada en los próximos meses. "Creo que tendremos la mayor parte de este año restricciones significativas en las fronteras, incluso si la mayor parte de la población es vacunada, no sabemos prevendrá la transmisión del virus", dijo Brendan Murphy, secretario del Ministerio de Salud. Sondeos indican que el 75% del país quiere vacunarse.

Gobierno de Brasil cede y comenzó vacunación contra coronavirus

E-mail Compartir

El Ministerio de Salud de Brasil cedió a la presión de los gobernadores y ayer comenzó la vacunación contra coronavirus, que estaba inicialmente prevista para mañana, anunció el titular de la cartera, Eduardo Pazuello. "Distribuiremos las vacunas a los estados y podrán empezar a vacunar de inmediato", dijo el ministro. En paralelo, los 107.000 metros cúbicos de oxígeno donados por Venezuela atravesaron la frontera con Brasil y se dirigen a Manaos, capital de la Amazonía.