PGA TOUR

Niemann alcanza su mejor ránking tras disputar el Sentry Tournament

E-mail Compartir

Gracias a su participación en el Sentry Tournament, donde resultó subcampeón, el golfista chileno Joaquín Niemann apareció ayer con su mejor ranking histórico en el PGA Tour. El nacional saltó desde el puesto 45 al 31, en un escalafón que lidera el estadounidense Dustin Johnson, undécimo en el Sentry Tournament, seguido por el español Jon Rahm. En el ranking de la FedEx, Niemann subió del 35º al 13º lugar.

BALONMANO

Organizadores del Mundial de Egipto endurecen sus medidas sanitarias

E-mail Compartir

A un día del inicio del Mundial de Balonmano de Egipto, con el partido entre el combinado local y la selección chilena, sus organizadores confirmaron ayer una serie de estrictas medidas sanitarias ante el rebrote de covid-19. La principal, que del 20% de aforo propuesto inicialmente para los partidos del torneo, se decidió quedar en cero, misma medida que se tomó con los medios que debían cubrir el evento.

Milad descarta a Moreno, finiquita a Rueda y pone fecha al nuevo DT

E-mail Compartir

Mientras El Tiempo de Bogotá informó ayer que Reinaldo Rueda arregló "hasta 2026 en la Selección Colombia", en ESPN el presidente de la ANFP, Pablo Milad, descartó al español Robert Moreno para hacerse cargo de la Roja, dijo que el finiquito de Rueda está listo y que el nuevo DT debería estar definido la primera semana de febrero.

Unión Española empata con Palestino y desperdicia la opción de quedar segundo

E-mail Compartir

Palestino y Unión Española empataron ayer 2-2 en La Cisterna, en un partido donde los hispanos perdieron una gran oportunidad de alcanzar el segundo puesto y los árabes pudieron desplazar a Universidad de Chile del sexto lugar. Los rojos estuvieron dos veces en ventaja (González y Fritz), pero Palestino pudo igualar en ambas ocasiones con tantos de Carrasco y Jiménez.