Iván Arenas antes de su cirugía: "Gracias por mandarme amor"

E-mail Compartir

Iván Arenas, el comediante más conocido como "Profesor Rossa", fue sometido ayer a una operación por un cáncer de colo que le detectaron hace un año. En la sala de espera de una clínica capitalina, Arenas colgó un video en Instagram: "Estoy esperando para entrar al quirófano. Ya estamos en el horario para la operación de hoy (...) Aproveché este momento para darles un cariño grandote a todos quienes me han escrito y me han mandado mensajes y mucho amor. Gracias, gracias, de verdad".

Festival de Cannes podría aplazarse si la situación del covid-19 no mejora

E-mail Compartir

El Festival de Cannes de este año, que está programado del 11 al 22 de mayo, podría aplazarse al verano europeo si la situación epidémica no mejora, pero en todo caso no volverá a suspenderse, según la organización. "El Festival de Cannes se celebrará en 2021 en su forma habitual", afirmó a Efe una portavoz. Por ahora, se mantienen las fechas fijadas para el mes de mayo, pero "si la situación no mejora", la idea es desplazarlo al verano para encajarlo entre "finales de junio y finales de julio".

Tiktoker ingresó a la mansión abandonada de Luis Miguel

E-mail Compartir

La famosa mansión que tuvo Luis Miguel en México y que vendió hace unos años a un amigo suyo y al tenor Plácido Domingo, volvió a ser noticia cuando el tiktoker Hugo_gzbn ingresó junto a dos amigos para grabar el estado de deterioro en el que se encuentra. La cancha de tenis está cubierta de pasto, los salones lucen vacíos, con sillones y cortinas sucias, y las piscinas llevan mucho sin recibir una mantención. La vivienda del cantante se ubica en la zona de Diamante, en Acapulco.