Tras 25 años en Canal 13, Constanza Santa María se va a TVN

E-mail Compartir

Tras desarrollar una carrera de 25 años como periodista y lectora de noticias en Canal 13, Constanza Santa María pasará a las pantallas de Televisión Nacional a partir de 2021. Según informó el canal de Andrónico Luksic, la conductora de "Tele 13" seguirá en sus funciones hasta el próximo 31 de enero de 2021. Desde la estación estatal informaron que la periodista se sumará al noticiero central de "24 Horas" al lado de Iván Núñez desde marzo del próximo año y reforzará el equipo de programas políticos.

Irlanda del Norte abrirá en 2021 el primer parque de "Game of Thrones"

E-mail Compartir

Irlanda del Norte inaugurará en 2021 el primer parque temático del mundo sobre la popular serie de televisión "Game of Thrones", algunas de cuyas tramas transcurren en los famosos parajes de la provincia británica. La atracción se ubicará en los estudios de grabación de Linen Mill, en la localidad de Banbridge -próxima a Belfast-, y aunque la pandemia obligará a imponer ciertas restricciones, sus responsables aseguran que "Game of Thrones Studio Tour" abrirá las puertas "a lo largo" del próximo año.

Premios Oscar: Steven Soderbergh coproducirá la próxima ceremonia

E-mail Compartir

El cineasta Steven Soderbergh, ganador del Oscar a Mejor Director por "Traffic" (2000), estará tras bambalinas la próxima ceremonia de los Premios de la Academia. La organización anunció que Soderbergh, la productora de "Erin Brokovich" Stacey Sher y el veterano de las premiaciones Jesse Collins, sumarán fuerzas para la entrega anual de los Oscar número 93. Será la primera vez que producen la gala los tres, y relevan a las productoras del año pasado: Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain.