Los Bunkers anunciaron reedición de su primer disco

E-mail Compartir

El grupo penquista Los Bunkers anunció la reedición de su primer disco con una edición de lujo, cuando se cumplirá un año de su actuación sorpresa en la Plaza Baquedano en medio del estallido social de 2019.

La información fue entregada a través de Twitter por Mauricio Durán, quien reveló que la producción será puesta a la venta el 4 de diciembre y contará con una remasterización, un disco de vinilo de 180 gramos y un booklet que incluye arte rediseñado, entrevistas y fotos de la época.

Matinales mueven sus piezas para enfrentar el cierre de un movido 2020

E-mail Compartir

Los matinales de la televisión chilena están mostrando novedades de cara a la última parte de este año 2020.

Ayer Karla Constant regresó a la conducción del programa "Mucho gusto" de Mega a menos de un año de haber renunciado al espacio y se unió al equipo compuesto por Diana Bolocco, Soledad Onetto y Simón Oliveros.

Paralelamente, en TVN el periodista Gonzalo Ramírez se despidió del departamento de prensa para sumarse al "Buenos días a todos".

Definitivo: no habrá festival "Viva Dichato" en el verano de 2021

E-mail Compartir

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, anunció que el festival Viva Dichato no se efectuará en el verano de 2021: "Dada la condición sanitaria, no se va a realizar. Lo que sí vamos a buscar es la manera de poder apoyar a los emprendedores que se ven beneficiados con esta iniciativa". "El espíritu de esa iniciativa se mantiene, lo que tenemos que ver es cómo en el contexto de pandemia podemos hacer algo que mantenga y tenga el mismo impacto", agregó Giacaman.