Isabel Pantoja publicará el disco número 41 de su carrera

E-mail Compartir

La cantante española Isabel Pantoja anunció la edición de un nuevo disco, el 41 de su carrera, que se llamará "Canciones que me gustan", del que todavía no dio más detalles que la publicación de la que será su portada.

A través de sus redes sociales, la tonadillera dijo a sus seguidores: "Y por fin, les puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: 'Canciones que me gustan'", mostrando una imagen en la que la sevillana aparece de hombros para arriba con la cabeza adornada con unas flores.

Céline Dion prepara su debut como actriz en "Text for You"

E-mail Compartir

Céline Dion debutará en la gran pantalla y no solo como autora de una banda sonora, pues acaba de fichar por los estudios Sony para formar parte del reparto de un drama romántico junto a la actriz Priyanka Chopra Jonas.

Según el diario especializado en Hollywood Deadline, la cantante compartirá protagonismo también con Sam Heughan en "Text for You", una adaptación de una película alemana sobre una nueva pareja que se conoce en medio de sus respectivas rupturas amorosas.

Videojuego "Assassin's Creed" da el salto a las series en Netflix

E-mail Compartir

"Assassin's Creed", la exitosa saga de videojuegos sobre una enigmática hermandad de asesinos, desembarcará en Netflix con una serie gracias a un trato entre la plataforma digital y la desarrolladora francesa Ubisoft.

Esta producción de acción real para la pequeña pantalla será solo el primer fruto del acuerdo entre Netflix y Ubisoft, que pretenden lanzar posteriormente otros proyectos sobre "Assassin's Creed", por ejemplo, dentro de la animación.