TORNEO NACIONAL

Holan apuesta por formados en casa para enfrentar a la "U" de Concepción

E-mail Compartir

El DT de Universidad Católica, Ariel Holan, otra vez echará mano a los futbolistas formados en el cuadro cruzado para reemplazar a sus seleccionados Fuenzalida y Pinares, y a los lesionados Aued y Lezcano, para enfrentar hoy a Universidad de Concepción, en San Carlos de Apoquindo (18:00). Magnasco, Silva, Valencia y Munder serían de la partida en un equipo liderado por Buonanotte en el mediocampo.

Colo Colo consigue empate en los descuentos en debut de Quinteros

E-mail Compartir

Gustavo Quinteros debutó en la banca de Colo Colo con un agónico empate 2-2 con Coquimbo. Los goles albos fueron obra de Gabriel Costa (65') y Luciano Arriagada (95') , mientras que en los piratas anotaron Joe Abrigo (45') y Nicolás Berardo (83'). En Santa Laura, en tanto, Unión Española venció por 2-1 a Curicó Unido.

Barnechea derrota a San Felipe y deja a Ñublense como único líder en Primera B

E-mail Compartir

Un autogol de su defensor Matías Torres le impidió a Unión San Felipe mantenerse en el liderato de la Primera B, que ahora ostenta en solitario Ñublense, luego de caer ayer por la mínima diferencia ante Barnechea. Los aconcagüinos no sacaron provecho de sus ocasiones, mientras que los huaicocheros supieron anotar a los 65' para salir del penúltimo puesto del torneo.

COVID-19

Inter pierde por cuarentenas a nuevos futbolistas contagiados

E-mail Compartir

Inter de Milán no sólo perdió a varios de sus futbolistas en estas clasificatorias, entre ellos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, sino que esta semana sumó a cinco jugadores con positivos a covid-19. Según reportó el cuadro lombardo, Ionut Radu, Roberto Gagliardini y Radja Nainggolan, entraron en "aislamiento preventivo", al igual como antes lo habían hecho Alessandro Bastoni y Milan Skriniar, también contagiados.