Patricio Manns y su esposa están hospitalizados en Viña del Mar

E-mail Compartir

El cantautor nacional Patricio Manns (83 años), uno de los más importantes exponentes de la Nueva Canción Chilena, está hospitalizado desde hace cinco días en la Clínica Reñaca, en estado grave, por complicaciones de la diabetes que padece. Su mujer, Alejandra Lastra, también se encuentra internada en el centro asistencial, con apoyo respiratorio por complicaciones derivadas de otra enfermedad. Patricio Manns fue uno de los candidatos al Premio Nacional de Música, que este lunes le fue entregado a la soprano Miryam Singer.

La "Yein Fonda" tendrá edición virtual: actuarán Los Jaivas

E-mail Compartir

El grupo Los Tres anunció que durante estas Fiestas Patrias se realizará de forma online su tradicional "Yein Fonda", que tendrá música y festejos los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Los boletos ya están disponibles en tubutaca.cl vía Passline con valores de $5.000 por día, $12.000 por los tres días.

Entre los números confirmados están Los Jaivas, Tommy Rey, Buddy Richard, Moral Distraída, El Macha y los Alcohol Gel, María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Los Tricolores y Los Tres como anfitriones.

Mon Laferte anunció canción con Alejandro Fernández

E-mail Compartir

La cantante chilena Mon Laferte dio los primeros detalles del que será su próximo disco y anunció que el primer single "Que se sepa nuestro amor" será lanzado el próximo 17 de septiembre y será un dúo con el cantante mexicano Alejandro Fernández.

Este será el primer disco de estudio de la artista desde "Norma", publicado en 2018. En los últimos años la cantante solo ha lanzado un puñado de canciones sueltas y su disco en vivo "Sola con mis monstruos".