A los 87 años murió Joe Ruby, el creador de "Scooby-Doo"

E-mail Compartir

Joe Ruby, el creador de "Scooby Doo", murió en California a los 87 años por causas naturales, dejando como legado una serie de dibujos infantiles que ha trascendido generaciones con adaptaciones en televisión, cine, cómics y videojuegos.

Ruby fue el responsable de crear la mítica ficción junto a Ken Spears en 1969 para los estudios Hanna-Barbera. Juntos también produjeron para la televisión estadounidense "Mister T", "Alvin y las ardillas" y "Superman".

Disney reveló su calendario de estrenos hasta el año 2028

E-mail Compartir

Los estudios Disney revelaron el listado de estrenos cinematográficos que tienen planeados hasta el año 2028 y confirmaron las fechas de las películas que lanzarán en lo que queda de 2020.

El calendario empezó hoy con "New Mutants" y en los próximos años destacan "Cruella" (mayo 2021) "The Beatles: Get Back" (agosto 2021), "Black Panther 2" (mayo 2022), "Capitana Marvel 2" (julio 2022) y cuatro secuelas de Avatar (entre diciembre de 2022 y diciembre de 2028).

Fue estrenado el tráiler de la película rusa "Chernobil"

E-mail Compartir

A la espera de su pronto estreno en cines, ayer fue dado a conocer el tráiler de "Chernobil, la Película", primera producción rusa que trata acerca del accidente nuclear ocurrido en 1986 y que según los expertos liberó una energía destructiva 500 veces mayor a la de la bomba de Hiroshima durante la II Guerra Mundial.

La cinta fue producida por los nominados al Oscar Alexander Rodnyansky y Sergey Melkumov, Danila Kozlovsky y Vadim Vereschagin.