Rechazan reingreso de Roman Polanski a la Academia de Hollywood

E-mail Compartir

Una jueza del condado de Los Ángeles (EE.UU.) rechazó la reclamación del cineasta Roman Polanski para ser readmitido en la Academia de Hollywood, de donde fue expulsado en 2018 por las numerosas acusaciones de agresiones sexuales en su contra.

Medios locales recogieron la decisión de la jueza Mary Strobel, que estimó que el ganador del Oscar en 2002 por "El pianista" no tenía razón al argumentar que la Academia lo echó de la institución sin avisarle antes y sin seguir el debido proceso.

"Rockstar" es la canción del verano más escuchada en el mundo

E-mail Compartir

Con 383 millones de reproducciones "Rockstar", de DaBaby y Roddy Ricch, ha sido la canción del verano del hemisferio norte más escuchada en el mundo. "Blinding Lights", de The Weeknd, y "Roses - Imanbek Remix", de Saint Jhn e Imanbek ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Según los datos que este miércoles emitió Spotify, la "Rockstar", entre el hip hop y el trap, es también uno de los temas preferidos en la popular lista de reproducción de "RapCaviar" de Spotify.

Juez de "Masterchef" dio positivo en test de coronavirus

E-mail Compartir

El jurado del programa de Canal 13 MasterChef Celebrity, Jorge Rausch, reveló que dio positivo por covid-19.

En conversación con Marcelo Marocchino y Nacho Pop en un espacio de la web de Canal 13 el colombiano detalló que "estoy positivo, sin síntomas. Me siento perfectamente".

El chef contó que se enteró de su diagnóstico por casualidad, pues se realizó un test antes de visitar a su padre para evitar contagios y se llevó una sorpresa al conocer el resultado positivo.