PSG clasifica por primera vez a la final de la Champions League

E-mail Compartir

El PSG francés consiguió, por primera vez en su historia, clasificar a la final de la Champions League al vencer ayer por 3-0 a Leipzig. Goles de Marquinhos, a los 13 minutos, Di María (42') y Bernat (56'), le dieron el paso a la definición de este domingo ante el ganador del partido de hoy entre Bayern Munich y Olympique de Lyon.

Manchester City oficializa la partida de Claudio Bravo con homenaje en su web

E-mail Compartir

Manchester City anunció ayer el término del contrato con Claudio Bravo con un mensaje al arquero chileno en su web y redes sociales. "Todos en Manchester City queremos agradecer a Claudio por sus cuatro años en el club y desearle la mejor de las suertes en sus futuros proyectos", fue el texto que acompañaron de un gift con los mejores momentos del chileno en el City.

Oposición impugnó elecciones de Milad

E-mail Compartir

Tal como lo habían anticipado el 30 de julio, tras la elección de Pablo Milad como presidente de la ANFP, ayer representantes del grupo opositor a la gestión del expresidente de Curicó presentaron una impugnación ante el Tribunal Calificador de Elecciones por lo que consideraron "una elección viciada" por la presencia de terceros. "Estamos en los plazos. El Tricel tiene hasta tres días para ver si la declara admisible o no".