Película relatará la relación entre Ozzy Osbourne y su esposa Sharon

E-mail Compartir

Ozzy Osbourne y su esposa Sharon tendrán su propia película, en la que se relatará la historia de amor de esta pareja que ya lleva 38 años junta y que ha pasado por grandes éxitos y severas crisis. El anuncio fue hecho por Jack Osbourne, hijo de ambos y productor de la cinta, quien reveló que la historia tendrá su inicio cuando el cantante fue despedido de Black Sabbath. "Podríamos decir que iremos desde 1979 a 1996. No puedo hablar mucho, pero si hay una película en desarrollo", aseguró.

BTS ofrecerá en octubre dos conciertos con aforo limitado

E-mail Compartir

La banda surcoreana BTS, una de las más importantes del K-pop, celebrará dos conciertos presenciales los días 10 y 11 octubre en Seúl con aforo limitado, según anunció la agencia que los representa, Big Hit Entertainment. Los dos conciertos se emitirán también por internet, según el anuncio hecho por la agencia en la red social Weverse. El número de asientos, que estarán distanciadas entre sí, será limitado de cara a cumplir con la normativa para controlar la propagación del coronavirus.

Príncipe Enrique y Meghan Markle compraron lujosa mansión

E-mail Compartir

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Sussex Meghan Markle, compraron una mansión de 14,6 millones de dólares en California, Estados Unidos, informó este miércoles el portal de noticias sobre famosos TMZ. Esta lujosa residencia de 1.350 metros cuadrados se encuentra en Montecito, un exclusivo barrio de la parte oriental de Santa Bárbara, que es una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, reporta la publicación.