Cómo cambiará nuestras vidas el coronavirus

E-mail Compartir

La agencia de investigación DatosClaros realizó un estudio de más de 4.500 casos en diferentes países para proyectar hábitos y consumo poscovid. Los siguientes son los resultados para la pregunta "¿hasta qué punto crees que el covid-19 cambiará nuestras vidas?". En Chile ocho de cada 10 personas indica que la pandemia tiene un impacto importante en nuestras vidas y una de cada dos menciona que cambiará nuestras vidas completamente.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

René Guineo - Residente de Puyehue por - pesca ilegal en el lago - Carlos Hurtado - Pdte. Colegio Profesores sobre acoso en redes sociales - Ricardo Becerra - Pdte. Red Ambiental - por contaminación en estero

"No creo que las luces que veo en el medio del lago en la noche sean extraterrestres"

"Muchas veces sirven para buscar mala intención, a través del anonimato"

"Es un hecho grave, más aún tratándose de un estero en una zona urbana"

Jueves 23 de julio de 2020

E-mail Compartir

agencia uno

El bartender mixólogo, Jaime Guzmán, comenzó su bar live llamado "La Técnica" con el propósito de reinventarse y generar ingresos durante la pandemia. Guzmán, que tiene 18 años en el área de la coctelería y gastronomía, ha mostrado preparaciones como el pisco sour, navegado con pisco salteado, mojitos, entre otros, lo que ha transmitido a través de su cuenta en Instagram.