Clubes esperan por el protocolo

E-mail Compartir

Este fin de semana el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, envió una carta a los presidentes de los clubes asociados para informales del avance en el plan retorno. En dicho documento, Moreno explica que el trabajo multidisciplinario "ha tenido como principal objetivo establecer niveles de seguridad para todos" quienes participan del fútbol profesional.

Conte se descargó, presiona por llevar a Vidal y no renovar a Alexis Sánchez

INTER DE MILÁN
E-mail Compartir

La Gazzetta dello Sport informó ayer que tras caer ante Bolonia, el técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, estuvo una hora y media con sus jugadores en el camarín, recriminándoles su bajo rendimiento. Por este motivo, asegura la publicación, el DT no querría renovar el préstamo de Alexis Sánchez y habría pedido apurar la contratación de Arturo Vidal, porque "quiere jugadores que no admitan la derrota y que no sufran la presión. Y Vidal es necesario para ello".

ESPAÑA

Dan por confirmado a Pellegrini en la banca del Betis

E-mail Compartir

El diario ABC de Sevilla confirmó en su edición de ayer que Manuel Pellegrini llegó a un acuerdo económico con Betis para ser el próximo entrenador del cuadro albiverde. "Las conversaciones avanzaron mucho en los últimos días y se espera que en breve se produzca la firma del contrato que unirá al técnico chileno, de 66 años, con la entidad heliopolitana para un proyecto de dos temporadas con opción a una tercera", aseguran.

Jugadores de Colo Colo especulan nueva indumentaria alba

E-mail Compartir

En medio de los problemas legales que tienen a ByN y Umbro cerca de terminar con el contrato para vestir a Colo Colo, algunos futbolistas y exjugadores albos han especulado respecto a la posible nueva indumentaria alba. Nicolás Blandi publicó en su Instagram dos imágenes de camisetas, de marca Adidas, y Jaime Valdés, quien dijo que le encantaría vestir a Colo Colo en un futuro con su marca "Cac1ke".

ANUNCIO POR COVID

Cruzados decide seguir pagando el sueldo a su plantel y cuerpo técnico

E-mail Compartir

Mediante un comunicado Cruzados S.A. informó que, tras no llegar a un acuerdo con jugadores de Universidad Católica para la rebaja de cerca del 20% en sus remuneraciones y el pago diferido de ese monto a fin de año, decidieron mantener el total del sueldo del plantel y cuerpo técnico por los próximos meses. Si bien el plantel aprobó bajarse sus sueldos, la incertidumbre de recibir el total de la rebaja a fin de año los llevó a desistir en las negociaciones.