BARCELONA

Messi llegó a los 700 goles pero no pudo con Atlético de Madrid

E-mail Compartir

Barcelona no pasó ayer del empate 2-2 con Atlético de Madrid y comenzó a despedirse de la Liga española. Goles de Lio Messi, de penal (61'), que le permitió al argentino alcanzar la marca de 700 anotaciones, y un autogol de Diego Costa (11'), no fueron suficientes para vencer al Atlético, que llegó a la igualdad final gracias a dos penales anotados por Saúl (19' y 62'). Vidal fue titular, cometió uno de los penales y fue reemplazado a los 90' por Griezmann.

Ralf Schumacher celebra retorno de la Fórmula Uno

E-mail Compartir

El ex piloto alemán de Fórmula Uno Ralf Schumacher dijo ayer que la decisión de Austria de recibir este domingo el regreso de la competencia fue una "señal muy decisiva". "Fue una decisión muy valiente de Austria, más en el momento en que se tomó", dijo el germano, quien aclaró que "todos estamos volviendo un poco de normalidad". La segunda carrera de la Fórmula no también se correrá en Spielberg, el 12 de julio.

COLO COLO

Blandi volvería a Argentina gracias al interés de Estudiantes

E-mail Compartir

Aunque en Colo Colo no han confirmado que exista alguna oferta oficial por Nicolás Blandi, ayer se informó del interés de Estudiantes de la Plata por repatriar al delantero. Los problemas que tenido el jugador argentino para cobrar su sueldo en Colo Colo luego que los albos se acogieran a la Ley de protección del empleo, tienen molesto al jugador, quien a pesar de tener un contrato de tres años con ByN, estaría analizando la oferta del cuadro transandino.