Defensa Sergio Ramos se transformó en la nueva "víctima" de Giorgio Chiellini

E-mail Compartir

El defensor italiano de Juventus, Giorgio Chiellini, luego de revelar el "punto débil" de Arturo Vidal volvió a la carga y ayer le dedicó unas palabras al zaguero español de Real Madrid, Sergio Ramos, en su polémica autobiografía, pronta a ser publicada. Es así que recordó la final que los "merengues" disputaron ante Liverpool el 2018, en donde el hispano lesionó a Mohamed Salah. "Ha tenido intervenciones más allá de cualquier lógica, incluso con lesiones que provoca con astucia casi diabólica. Lo de Salah fue un golpe maestro", sentenció el italiano.

Falcao contra restricción a celebraciones de los goles

E-mail Compartir

El delantero colombiano de Galatasaray, Radamel Falcao, cuestionó la decisión de no permitir los abrazos durante las celebraciones en el retorno del fútbol, como medida sanitaria ante la pandemia de coronavirus. "¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles?". "Durante todo el partido estamos en constante contacto.", apuntó.

Inter de Milán ya tiene en la mira al reemplazante de Alexis Sánchez

E-mail Compartir

La prensa italiana afirma que el Inter de Milán está cerca de contratar a la figura de Napoli, el belga Dries Mertens, quien tendrá que llenar el vacío que quedará en la ofensiva lombarda, considerando que el préstamo de Alexis Sánchez llega a su fin al término de esta temporada y que Lautaro Martínez está cerca de irse a Barcelona. Según informó el Corriere della Sera, el técnico Antonio Conte solicitó a la dirigencia el fichaje del atacante, quien ha marcado 119 goles desde que llegó a San Paolo en 2013.

Samuel Eto'o no peca de falsa modestia: "Fui el número uno en toda mi carrera"

E-mail Compartir

El exjugador camerunés Samuel Eto'o aseguró en una entrevista que se considera el mejor futbolista africano de la historia, por sobre otras figuras como el marfileño Didier Drogba y el senegalés El Hadji Diouf. "Quise ser el número uno y lo fui durante toda mi carrera", dijo. Sobre las comparaciones con Drogba y Diouf, afirmó que "ninguno de ellos puede venir a decir que estuvieron a mi nivel o fueron mejores que yo. Y no lo digo por decir, son hechos, es algo que está a la vista. No hay debate", dijo el ariete que obtuvo 17 títulos a lo largo de su carrera.