10 años | 16 de abril de 2010

Puerto Montt y Osorno pelean proyecto bomberil

E-mail Compartir

El intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, solicitó a Bomberos que priorice la construcción de un Centro de Capacitación Regional, luego que Osorno y Puerto Montt presentaran la misma iniciativa para levantarlas en sus comunas. Si bien la propuesta local ya lleva dos años, la entrega de fondos abrió el debate en el Core.

20 años | 16 de abril de 2000

Osorno iguala a dos goles con Colo Colo

E-mail Compartir

Un valioso punto se trajo Provincial Osorno desde Santiago, tras igualar a dos goles con Colo Colo este domingo en el Estadio Monumental, en el inicio del Campeonato de Primera. La cuenta la abrió Sebastián González y el empate fue gracias aun penal de Rubén Dundo. En la segunda fracción sumó Fredy Segura y el descuento local fue obra de Vergara.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 16 de abril de 1990

Masivo retorno en la estación de trenes

Cientos de personas llegaron hasta la estación de ferrocarriles para regresar a sus hogares, después de disfrutar de un fin de semana largo de Semana Santa. Para atender la mayor demanda de pasajes fue reforzado con varios carros este medio de transporte. El recinto ferroviario cobró especial actividad en el inicio del otoño.

Frases

E-mail Compartir

"Cuesta que entiendan la realidad de los campos, donde no hay acceso a internet"

Mirta González — Presidenta de la Unión Comunal Rural de Osorno

"Hemos estado con problemas, ya que las intensas lluvias nos han provocado complicaciones"

Scarlett Molt, — por complicaciones en la barrera sanitaria por temporal