Cuatro lesionados en accidente en la ruta U-55 a Puerto Octay

E-mail Compartir

Cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor, fue el saldo de un accidente registrado poco antes de las 13 horas de ayer en el kilómetro 4 de la ruta U-55 que une a Osorno y Puerto Octay.

Los lesionados fueron rescatados por personal de Bomberos y de Emergencias y fueron trasladados al Hospital Base de Osorno

Las causas del accidente, en el que se vieron involucrados una camioneta y un jeep, estaban siendo investigadas por la policía.

Derrame de camión habría sido la causa de accidente en la U-400

E-mail Compartir

Pasadas las 12 horas de ayer, se registró un accidente en el que se vieron involucrados un automóvil y un camión, en el kilómetro 5 de la ruta U-400, entre Osorno y San Juan de la Costa.

El capitán de la 8° compañía de Bomberos, Edgard Paredes, informó que habían alrededor de 16 kms de derrame de percolados lo que habría hecho que el auto perdiera el control, chocando con el camión. Una adulta resultó lesionada y fue trasladada al HBO.

Menor de dos años fallece atropellado en el balneario de Pucatrihue

E-mail Compartir

Debido a las graves lesiones provocadas por un atropello ocurrido en el balneario de Pucatrihue, ayer en la tarde falleció un niño de dos años, mientras era trasladado hacia el Hospital Base de Osorno (HBO).

Fueron las personas que se ubicaban en el lugar, quienes detuvieron al conductor que tuvo la intención de darse a la fuga, hasta la llegada de funcionarios de Carabineros.

El pequeño fue atendido en el Cesfam de Bahía Mansa y a causa de la gravedad de sus lesiones, trasladado a Osorno.