Colo Colo del '91 jugará un amistoso ante el Carrera de Purranque

E-mail Compartir

Este sábado 8 de febrero un equipo compuesto por jugadores de Colo Colo campeón de América del 91 jugará un duelo amistoso ante el cuadro de josé Miguel Carrera en el estadio Centenario de Purranque.

En este pleito que se jugará a las 20 horas estarán presentes figuras como Daniel Morón, Leonel Herrera, Eduardo Vilches, Gabriel Mendoza y Rubén Martínez.

La entrada consistirá en un aporte voluntario que ira destinado para el club anfitrión, por lo que se extendió la invitación a asistir al duelo.

Haras Siracusa se prepara para realizar su concurso ecuestre

E-mail Compartir

Desde este viernes 7 al domingo 9 de febrero se va a desarrollar el concurso de salto ecuestre llamado "Siracusa Verano 2020", evento a realizarse en el haras ubicado en el Asentamiento Baquedano.

En este certamen asistirán decenas de jinetes de diferentes ciudades que van a disputar por ser los mejores.

La competencia parte este viernes a las 8.30 horas y la entrada es gratuita por lo que se extendió la invitación a los amantes de esta disciplina y d los caballos para que asistan a la cita.

Osorno City y Recreativo ganan la tercera versión de la Copa Citizen

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se realizó en el estadio Alberto Allaire de Rahue, la tercera versión de la Copa Citizen 2020 que organiza el elenco de Osorno City.

En Damas las campeonas fueron Deportivo Recreativo A de Puerto Varas, seguidas de Recreativo B y Provincial Osorno.

En Varones ganó Osorno City, seguido de Deportivo Liceo de Temuco y Academia de la misma ciudad.

Los ganadores participarán a mediados de años en un torneo en Cuzco, Perú.