Fútbol de Honor de Rahue busca a los semifinalistas en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

Este fin de semana se va a disputar la fase de cuartos de final del campeonato de Honor de la Asociación de Fútbol de Rahue.

Hoy se enfrentarán a las 16 horas en el estadio Alberto Allaire los conjuntos de García Hurtado y Skretting, mientras que a las 19 se verán las caras Sergio Livingstone con El Cóndor.

El domingo, a las 15 horas, juegan los elencos de Pedro Montt con Francisco Montecinos y a las 16.30 harán lo propio los elencos de Camilo Henríquez y Colo Colo.

Osorno Magic organiza un cuadrangular del cesto navideño

E-mail Compartir

El conjunto de Osorno Magic organizó un Cuadrangular de Básquetbol Navideño que se va a disputar los días lunes 16 y miércoles 18 en el gimnasio de la escuela de Arte y Cultura (Ex Zenteno).

En este certamen van a participar, además del organizador, los conjuntos de Olimpia, Muebles a Medida y Los Tapados.

El lunes y miércoles las jornadas comenzarán a las 20 horas y la iniciativa busca recolectar alimentos no perecibles para ayudar a familias vulnerables.

Tercera Infantil de la AFO jugará sus duelos finales este domingo

E-mail Compartir

Este domingo en el estadio Parque Schott se van a disputar los duelos finales de la categoría Tercera Infantil de la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO).

A las 10 horas se van a enfrentar los elencos de Universidad de Los Lagos con Bilbao y Bancario con Madesur, mientras que a las 11 horas se verán las caras los conjuntos de Dafo con Rangers y Provincial Osorno con Osorno Atlético.

Se extendió la invitación a los padres y apoderados de los niños a asistir a presenciar los duelos.