Asamblea de Socios del Provi será este jueves en el Consejo Local de Deportes

E-mail Compartir

En el Consejo Local de Deportes (Colodep) de calle O'Higgins esquina Rodríguez, se efectuará la asamblea general de socios de Provincial Osorno, desde las 19 horas.

En la cita, junto con la entrega del balance administrativo, económico y deportivo de la temporada 2019 del club, se van a dar a conocer los proyectos de las dos listas que se presentarán a las próximas elecciones.

Se invitó a los socios, hinchas y simpatizantes de la institución para asistir a esta importante reunión.

Matzner y Varela ganan rodeo de un día en la medialuna de la Sago

E-mail Compartir

En la medialuna del recinto Sago se realizó el rodeo provincial de un día organizado por el Club Cancura.

En la oportunidad los vencedores fueron Mario Matzner y Germán Varela en "Curioso" y "Siempre Listo", que sumaron 31 puntos; seguidos de Alberto Mohr y Luis Angulo en "Che Carlitos" y "Aristócrata" con 24 (24 + 4 en el toro extra); de esta forma dejaron en la tercera ubicación a Guillermo Mondaca y Nicolás Fröhlich en "Como Fiera" y "Maroma" con 24 +1. El sello de raza fue para "Pimienta" de Raúl Willer.

Resultados de la serie de Honor del fútbol de Rahue en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se jugó la sexta fecha del Campeonato de Honor del Fútbol de Rahue en el estadio Alberto Allaire. Por el grupo B, Francisco Montecinos igualó 1 a 1 con Chilenito; García Hurtado venció 2 a 1 a Frigorífico; mientras Pedro Montt se impuso 2 a 1 a Arturo Prat.

Por el A, Skretting goleó 9-2 a Parque Martínez, Sergio Livingstone derrotó por un contundente 7-0 a Colo Colo, Nacional se impuso 4-2 a Palestino, y El Cóndor también ganó de manera holgada por 8-0 a Unión Bellavista.