Frases

E-mail Compartir

"Claramente, hay personas que están organizando los desmanes".

María Angélica de Miguel

"Quedará un tiempo como para ver qué se hará con esos cruces".

Luis Vilches Director de Tránsito Municipal Por disminución de tráfico durante el verano para reparar los semáforos dañados por los grupos violentos en Osorno
20 años | 28 de noviembre de 1999

Billetes falsos "invaden" el comercio de Osorno

E-mail Compartir

La presencia de billetes falsos de 20 mil pesos en Osorno mantiene en alerta a los detectives osorninos, quienes siguen los pasos de un sujeto joven que se apoderó de 400 mil pesos al estafar a dos osorninos con dinero que simulaba ser verdadero. La policía indaga estafas que bordean los 500 mil pesos.

10 años | 28 de noviembre de 2009

Paracaidista quedó tres horas colgado

E-mail Compartir

El susto de su vida se llevó la mañana de ayer un cabo segundo del Ejército de 21 años, al quedar enredado su paracaídas durante tres horas a 25 metros de altura en el follaje de un pellín, cuando participaba de los saltos de entrenamiento que organiza la institución armada. Militares y bomberos trabajaron en las labores de rescate.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 28 de noviembre de 1989

Pequeño que jugaba con fósforos provocó incendio

Un niño que jugaba con fósforos aparece como presunto causante de un incendio que pudo haber tenido mayores consecuencias. La emergencia se registró en el pasaje Manuel Fernández, cerca de la feria PAC. Las llamas destruyeron todo el segundo piso del inmueble donde viven nueve personas.