Campeonato de Honor de Rahue va a disputar su sexta fecha en el Allaire

E-mail Compartir

Este fin de semana se va a disputar la sexta fecha del Campeonato de Honor de la Asociación de Fútbol de Rahue, en el estadio Alberto Allaire.

El sábado, por el grupo B, jugarán a las 15 horas Francisco Montecinos-Chilenito, a las 16.30 Frigorífico-García Hurtado y a las 18 Pedro Montt con Arturo Prat.

El domingo por el grupo A, en tanto, jugarán a las 14 horas Parque Martínez- Skretting, 15.30 Colo Colo- Sergio Livingstone, 17 horas Nacional-Palestino y 18.30 El Cóndor-Unión Bellavista.

Cuartos de final del torneo femenino de Ovejería se juega este domingo

E-mail Compartir

Este domingo 1 de diciembre se van a disputar en el estadio Lago Rupanco los duelos de cuartos de final del Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación de Fútbol de Ovejería.

A las 11 horas se enfrentarán Real Las Quemas con Toros del Sur, a las 12.30 harán lo propio los elencos de El Águila y Caipulli B, a las 13.45 se medirán Los Héroes con Manchester City, y a las 15 horas cierra la jornada el pleito que animarán los conjuntos de Rangers y Juventus. Se invitó a presenciar los duelos.

Provincial Osorno vence a Deportivo Collilelfu en torneo del cesto femenino

E-mail Compartir

Las damas de Provincial Osorno vencieron el pasado fin de semana en el gimnasio del liceo Industrial a Deportivo Collilelfu, de la comuna de Los Lagos, en el marco de una nueva fecha de la Liga Femenina de Básquetbol.

En la serie U 11 las osorninas ganaron por 57 a 2, en la U 13 se impusieron por un categórico 90 a 3, en la U 15 ganaron 67 a 54 y en la U 18 vencieron por 78 a 52.

Ahora las osorninas deberán enfrentar a Deportes Valdivia y posteriormente a Paillaco, en fechas aún por confirmar.