Benjamín Vicuña abandona por emergencia set de "Inés del alma mía"

E-mail Compartir

Benjamín Vicuña se encuentra en el norte de Chile grabando la miniserie basada en la novela homónima de Isabel Allende, "Inés del alma mía". Sin embargo, debió abandonar de emergencia el set y viajar la noche del miércoles a Santiago, debido al complejo estado de salud de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien está internado en una clínica de la capital tras sufrir un derrame cerebral. Según "Publimetro", Vicuña se enteró durante la tarde y rápidamente hizo las gestiones para tomar un avión.

Coldplay no hará más giras hasta que sus viajes sean sostenibles

E-mail Compartir

Cada vez son más los artistas que muestran su preocupación por la crisis climática mundial. Es así como Coldplay decidió dar un paso más en la lucha por la sostenibilidad y anunció la cancelación de sus giras, a pesar que hoy estrena hoy su nuevo álbum "Everyday life". Según declaró el grupo a BBC, sus integrantes se tomarán entre uno y dos años antes de salir de las Islas y sus aspiraciones van mucho más allá de encontrar una forma sostenible de viajar, ya que buscan que el propio 'tour' tenga un impacto positivo para el medio ambiente.

Falleció el cineasta brasileño Fabio Barreto tras 9 años de estar en coma

E-mail Compartir

El cineasta, actor y guionista Fabio Barreto falleció la noche del miércoles a los 62 años, tras permanecer nueve en coma por un accidente automovilístico. El realizador de "O Quatrilho", cinta nominada al Oscar como mejor película extranjera en 1995, pertenecía a una familia de reconocidos cineastas brasileños, propietaria de una de las principales productoras del séptimo arte en el gigante suramericano. Su último trabajo fue el drama biográfico "Lula, el hijo de Brasil" (2009), a cuyo estreno no pudo asistir por el accidente.