Cuatro duelos de Tercera Infantil de la AFO se juegan este domingo

E-mail Compartir

Cuatro duelos de la categoría Tercera Infantil de la Asociación de Fútbol de Osorno se disputarán este domingo en el estadio Parque Schott.

A las 10 horas van a jugar los elencos de Bancario con O'Higgins y Dafo con Madesur, mientras que a las 11 se verán las caras los conjuntos de Provincial Osorno con Rangers y ULagos con Osorno Atlético.

En Honor, en tanto, jugarán esa misma jornada Rangers y Bilbao al mediodía, a las 14 se enfrentarán Osorno Atlético con Bancario y 16 horas O'Higgins con ULagos.

Provincial Osorno juega con Collilelfu en Liga Femenina de Básquetbol

E-mail Compartir

En el gimnasio del liceo Industrial de Osorno, ubicado en calle Guillermo Holstein, jugarán este domingo 24 por la Liga Femenina de Básquetbol las locales de Provincial Osorno ante Deportes Collilefu de la comuna de Los Lagos.

A las 11 horas será el turno de la categoría U 13, a las 12.15 horas se enfrentarán las series U 15, a las 13.30 será el turno de la U 11 y cierra la jornada el pleito que animarán los elencos de la serie U 17, desde las 14.30 horas.

Se extendió la invitación a presenciar los duelos.

Serie Honor de Rahue vivirá su quinta fecha en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la quinta fecha de la serie Honor de la Asociación de Fútbol de Rahue en el estadio Alberto Allaire.

El sábado, por el grupo A, a las 14.30 horas juegan Unión Bellavista con Colo Colo, 16 horas Palestino con Sergio Livingstone, 17.30 El Cóndor con Skretting y 19 horas Parque Martínez con Nacional.

El domingo, por el grupo B, juegan a las 14 horas Arturo Prat con Frigorífico, 15.30 Chilenito con Pedro Montt y 17 García Hurtado con Camilo Henríquez.