Cuartos de final de la Liga Femenina de Fútbol se disputará en dos recintos

E-mail Compartir

La Liga Femenina de Fútbol Osorno disputará este fin de semana la fase de cuartos de final en dos recintos de la ciudad.

Este sábado 9 de noviembre jugarán en el Complejo Rahue Alto, desde las 20 horas, Estrella de Pichil con River, mientras que a las 21.30 harán lo propio los elencos de Osorno Fem y Hospital.

Al día siguiente, en tanto, jugarán en el estadio Parque Schott desde las 18 horas Kolbe con Sol de América, cerrando esta fase el pleito que animarán desde las 19.30 horas Creo Femenino con Inter.

Provincial Ranco visita este sábado a Hualqui en última fecha de liguilla

E-mail Compartir

Este sábado 9 de noviembre se va a disputar la última fecha de la liguilla del ascenso de tercera B, donde el elenco de Provincial Ranco se medirá como visitante con el conjunto de República Independiente de Hualqui.

El duelo está pactado para las 15 horas en la Región del Bío Bío y donde los unioninos afrontarán este duelo con la tranquilidad de que ya están clasificados a la fase de play off, donde los ocho mejores elencos de los tres grupos de la categoría lucharán por el ascenso a Tercera A.

Sexta fecha de Tercera Infantil de Rahue se juega este fin de semana

E-mail Compartir

Este fin de semana se juega en el estadio Alberto Allaire la sexta fecha de Tercera Infantil de la Asociación de Fútbol de Rahue.

Por el grupo B jugarán este sábado a las 10 horas Sergio Livingstone con Colo Colo, a las 10.35 harán lo propio Chilenito con Camilo Henríquez y a las 11.10 Francisco Montecinos con Arturo Prat.

Y el domingo, por el A, jugarán a las 11.45 horas Skretting con Parque Martínez, a las 12.20 Frigorífico con Unión Bellavista y a las 12.55 García Hurtado con Nacional.