AFO programa para el domingo en Parque Schott cuatro duelos

E-mail Compartir

Este domingo se van a jugar en el estadio Parque Schott cuatro duelos de una nueva fecha del campeonato de Honor de la Asociación de Fútbol de Osorno.

A las 10 horas se van a enfrentar los elencos de Osorno Atlético con Bilbao, a las 12 horas harán lo propio los elencos de O' Higgins con Federico Hott, a las 14 se enfrentarán Rangers con Arauco y cierra la fecha el duelo que van a protagonizar los conjuntos de ULagos con Madesur.

Se invitó a asistir a presenciar los partidos.

La sexta fecha del Clausura de Rahue Alto se juega en 2 recintos

E-mail Compartir

La sexta fecha del Campeonato de Clausura Copa Raúl Oyarzún de la Asociación Rahue Alto se juega este fin de semana.

Este sábado en el Complejo Deportivo jugarán a las 13.45 horas Calera con Unión Cipriano en Segunda y a las 15.15 los mismos elencos pero en Primera, a las 16.20 Villa del Rahue con River en Primera, 17.30 Santiago Morning con Chacarilla en Primera, a las 18.40 Carlos Condell con Atlético en Primera.

En la cancha de maicillo los duelos parten a las 13.45 horas con Arturo Prat y Estrella.

Liga Femenina de Fútbol disputará este fin de semana su fecha número 11

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la undécima fecha del Campeonato de Clausura de la Liga Femenina de Fútbol.

Este sábado en el Complejo Rahue Alto jugarán a las 20 horas Estrella de Pichil con Kolbe Femenino, mientras que a las 21.30 harán lo propio Hospital con Newen Mapu.

El domingo en el mismo lugar jugarán a las 20.30 horas Arturo Prat con Osorno Fem y en el Parque Schott se verán las caras a las 18 horas los elencos de Sol de América con Universidad de Chile; a las 19.30 es el turno de Inter con Creo.