Puyehue acoge un campeonato internacional de Fútbol

E-mail Compartir

Este jueves 31 octubre y viernes 1 de noviembre se realizará el II Campeonato Internacional de Fútbol, en el estadio municipal de Entre Lagos, comuna de Puyehue.

La inauguración será el jueves, a las 13 horas, y luego jugarán en el primer duelo Green Cross Histórico de Temuco versus Deportivo Chile-USA; y en el segundo encuentro se enfrentarán el club Ex Universidad Católica con Rubén Marcos de Radales.

Esta actividad deportiva es organizada por la concejala de la comuna Lorena Núñez.

San Pablo tiene plan comunal de actividad física y deporte

E-mail Compartir

Recientemente el Concejo Municipal acordó en forma unánime, validar y aprobar el "Plan Comunal de Actividad Física y Deporte , San Pablo año 2020-2030".

Este plan comunal de actividad física y deportes es un instrumento que servirá para planificar, estructurar, organizar, ejecutar y evaluar todas las actividades deportivas, que se realizan en la comuna, el cual se construyó con la comunidad, a través de los Diálogos Participativos Comunales que se realizaron en el sector urbano y costa de la comuna.

Vuelta Giro del Lago cambia de fecha y se realizará en marzo de 2020

E-mail Compartir

El tradicional certamen deportivo Giro del Lago, carrera de ciclismo de ruta en formato gran fondo que se lleva a a cabo en la ciudad de Puerto Varas y recorriendo toda la cuenca del Lago Llanquihue, cambió de fecha.

La competencia estaba pactada para este sábado 2 de noviembre pero los organizadores de la cita, debido a la contingencia nacional que está viviendo el país, la cambiaron para el sábado 14 de marzo de 2020. La organización dijo que es importante resguardar la seguridad de los pedaleros.