Destinan $800 millones para reparar escuela y caminos en Octay

E-mail Compartir

Luego del incendio que destruyó gran parte de las instalaciones de la Escuela Rural de Islote Rupanco el 2015, el recinto será reconstruido gracias a la reciente firma de un convenio mandato que transferirá $300 millones para las obras de reposición.

Además, gracias a otro convenio mandato, se podrán transferir $500 millones que se destinarán para mejorar caminos no enrolados en el sector de Las Juntas, El Escudo y otros sectores de la comuna de Puerto Octay, los que equivalen a 13,5 kilómetros.

Vecinos de Villa Telefónica cuentan con cámaras de televigilancia

E-mail Compartir

Cinco cámaras de televigilancia fueron adquiridas por el Comité de Seguridad Hangaroa, de Villa Telefónica, ubicado en el sector oriente de Osorno, gracias a un aporte realizado por el municipio local, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los residentes de este lugar.

Estas cámaras son de alta resolución, funcionan las 24 horas del día, en las calles Hangaroa y Manutara, las cuales se suman a la instalación de alarmas comunitarias el año pasado, mejorando así la calidad de vida de los vecinos de esta villa.