10 años | 24 de septiembre de 2009

40 testigos serán parte de juicio contra Rogel

E-mail Compartir

Cuarenta testigos, entre policías, familiares, amigos y peritos médicos, serán los encargados de testificar en el juicio contra el atleta osornino Cristian Rogel Molina (35 años), acusado de ser el autor de violación y homicidio de la estudiante y deportista Carla Oyarzún, ocurrido el 17 de diciembre de 2008 en el sector de Pilauco.

Frases

E-mail Compartir

"Antes no puede ser, porque con la salud pública no se juega y queremos tener la seguridad (…) de que el agua es potable"

Harry Jürgensen, intendente, por regreso del agua potable en Puerto Octay

"No puedo negar que se han estado aplicando medidas de prevención, pero es necesario reforzar aún más"

María Jimena Núñez, alcaldesa de Puyehue, por contagiados de virus hanta

20 años | 24 de septiembre de 1999

Investigan 50 casos de ataques sexuales en Osorno

E-mail Compartir

Un total de 50 órdenes de investigar delitos sexuales que afectaron a menores han tenido que cumplir detectives osorninos desde enero a la fecha. La cifra representa un aumento del 14% con relación al mismo período del año pasado, sin considerar las llamadas "listas negras" de aquellos abusos que no son denunciados.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 24 de septiembre de 1989

Los camioneros locales están en pie de guerra

"Nos oponemos a la intervención extranjera. No aceptamos el monopolio de una empresa extranjera". Así lo indicaron los dirigentes de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de Osorno sobre las informaciones respecto de la instalación en el país de la transnacional TNT, el mayor consorcio de transporte terrestre del mundo.