Agendan horario del duelo del Provi ante Limache como visitante

E-mail Compartir

Este sábado a las 12 horas, en el estadio Gustavo Ocaranza, el conjunto de Provincial Osorno jugará como visitante con el elenco de Deportes Limache por la fecha 26 del Campeonato de Tercera División A.

El conjunto osornino entrenará esta semana en un recinto deportivo en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana con la finalidad de lograr un buen resultado que les permita zafar de manera definitiva del descenso.

Posterior a este pleito, los Toros recibirán el 6 de octubre a Real San Joaquín.

Corrida Bombero Juan Lagos Aros se efectuará este domingo

E-mail Compartir

Serán más de 600 deportistas de diferentes ciudades los que participarán el domingo 29 de este mes en la sexta versión de la Corrida Bombero Mártir "Juan Lagos Aros", que organiza la Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno junto con la productora de eventos deportivos Chilefinisher Company.

La cita parte a las 9 horas y se competirá en las distancias de 2.5 y 10 kilómetros, incluyendo una solo para voluntarios bomberiles que deberán sortear un recorrido utilizando su equipo de emergencia.

Octava fecha de "Osorno juega ajedrez" será el sábado en Colodep

E-mail Compartir

En dependencias del Consejo Local de Deportes (Colodep) se disputará este sábado 28 la octava fecha del torneo denominado "Osorno juega ajedrez", donde participan niños y jóvenes de diferentes establecimientos de la ciudad.

La competencia, organizada por el club Enroque Osornino y que se disputa de la categoría Sub 8 a Sub 18 en Damas y Varones, partirá a las 14 horas.

Se espera la presencia de 60 jugadores en esta competencia que busca fomentar la práctica de la disciplina.