Canicross Osorno se realizará este domingo en la Villa Olímpica

E-mail Compartir

En dependencias de la Villa Olímpica se realizará este domingo 8 de septiembre la novedosa competencia denominada "Canicross Osorno", competencia donde los deportistas deberán sortear un recorrido junto a sus canes.

La cita que es gratuita para todo público comenzará a las 9 horas con la entrega de kit y la carrera parte a las 10.30. Tendrá una distancia de 1.5 kilómetros participativa y una de 2.5 kilómetros competitiva.

Se informó que se entregarán 100 microchips gratis, por lo que se invitó a asistir.

Provincial Osorno ganó tres de cuatro duelos en la Liga Femisur

E-mail Compartir

El club Provincial Osorno cerró su participación de la fase regular de la Liga Femisur, recibiendo al conjunto de Insular de Ancud en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi.

En la categoría U 11 las osorninas ganaron por 32 a 24, mientras que en U 13 cayeron 55 a 59.

La serie U 15 de las osorninas venció por 110-30 a las chilotas, mientras que en la U18 también se impusieron por 71 a 47. Ahora el club se prepara para jugar los cuadrangulares finales por serie.

Ranco recibe a Chimbarongo tras igualar con Nueva Lota Schwager

E-mail Compartir

El elenco de Provincial Ranco igualó el pasado fin de semana 1 a 1 ante Nueva Lota Schwager, en el marco de la segunda fecha de la liguilla del ascenso del grupo 3 de Tercera División B.

Con este resultado el equipo de Mauro Benavides se alza en la segunda ubicación de su grupo con 4 unidades, al igual que Chimbarongo F.C.

Precisamente los unioninos jugarán este sábado 7 de septiembre por la tercera fecha de la liguilla ante Chimbarongo, duelo que se disputará desde las 17 horas en el estadio Centenario.