Equipo de Vóleibol del Preciosa Sangre sale segundo en el Regional Sub 14

E-mail Compartir

La selección de vóleibol del colegio Preciosa Sangre de Purranque resultó segundo en el Regional Sub 14 que entregaba pasajes para el Nacional Escolar que se disputará en Santiago.

El equipo dirigido por Bastián Loncomilla había ganado las fases comunales y provinciales, pero perdió en la final disputada en Puerto Montt ante el liceo Ramón Freire de Quinchao por 2 set a 1.

En Damas, en tanto, el colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas será el representante en Damas.

Liga Femenina de Fútbol disputa la octava fecha del Clausura

E-mail Compartir

Cuatro duelos se van a jugar hoy y mañana en el marco de la octava fecha del certamen de Clausura de la Liga Femenina de Fútbol.

En el Complejo Deportivo Rahue Alto jugarán hoy desde las 20 horas los elencos de River y Estrella de Pichil, mientras que a las 21.30 harán lo propio los elencos de Inter y Universidad de Chile.

El domingo, en tanto, jugarán en el Parque Schott a las 18 horas Creo con Osorno Fem y cierra la fecha a las 19.30 el pleito entre Kolbe Femenino y Sol de América.

Provincial Ranco juega este domingo de visita con Nueva Lota Schwager

E-mail Compartir

En el marco de la segunda fecha de la liguilla por el ascenso de Tercera División B, el cuadro de Provincial Ranco jugará este domingo como visitante con el conjunto de Nueva Lota Schwager.

El duelo se disputará desde las 15 horas en el estadio Municipal de la ciudad del Bío Bío, donde esperan realizar un buen partido y sumar.

El conjunto del Ranco partió con el pie derecho en esta liguilla del ascenso porque el fin de semana pasado venció por 1-0 a Comunal Cabrero en el estadio Centenario.