Cerro Arriba realiza hoy su seminario de Medicina de Montaña

E-mail Compartir

La Fundación Cerro Arriba de Osorno efectuará esta jornada su cuarto Seminario de Medicina de Montaña que se desarrollará en la Facultad de Medicina de la UACh en calle Guillermo Bühler.

La cita parte a las 18 horas con la acreditación y las charlas serán "Rescate en Montañas", "Prevención, diagnóstico y atención del edema agudo pulmonar de montaña" y "Primeros auxilios sicológicos en un rescate de montaña".

La entrada es liberada para todo público.

Fecha de certamen de bridge se jugó en el edificio San Francisco

E-mail Compartir

El pasado martes se disputó una nueva fecha del Campeonato de Bridge en dependencias del edificio San Francisco de Osorno.

En materia de resultados, el primer lugar de la cita se lo adjudicó la pareja conformada por Alicia Ubilla y Ximena Rodríguez.

En tanto el segundo puesto de la fecha del bridge se lo adjudicaron Soledad Aguirre con Cecilia Vásquez, mientras que el tercer lugar fue para la pareja conformada por los jugadores Clarita Diethelm y René Miranda.

Instituto Comercial ganó Campeonato de Fútbol del Politécnico

E-mail Compartir

La selección del Instituto Comercial derrotó por 5-1 al elenco del Liceo Industrial en la final del campeonato de fútbol varones "Convivencia Escolar" que organizó el Politécnico.

Este certamen se llevó a cabo en la sintética del Complejo Deportivo Rahue Alto hace unos días, donde además el elenco dirigido por Yonny Azócar venció al elenco anfitrión por 3 a 2.

Destacaron en este certamen los jugadores del Instituto Comercial Sebastián Vargas, Marcelo Figueroa y Sebastián Leal.