Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Consejo comunal de la discapacidad

E-mail Compartir

Se cita a reunión plenaria a los socios del Consejo Comunal de la Discapacidad, para el viernes 30 de agosto, a las 18.30 horas, en las oficinas de Colodep (frente al Diario El Austral de Osorno en la calle O'Higgins) para tratar temas de suma importancia.

Rotary Club de Puerto Octay

E-mail Compartir

Invita a su tradicional peña folclórica bailable para el sábado 7 de septiembre de 2019, a las 19 horas, en lo salones del Círculo de Suboficiales de Carabineros en Retiro, en avenida Rodríguez 1527, Osorno. Adhesión voluntaria: $15.000. Contactos al fono +569-99574591.

Segunda fecha de torneo de Goalball en Purranque

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En el gimnasio Mario Torres de Purranque se realizó la segunda fecha del torneo de Goalball, correspondiente a la zona sur, donde participaron los clubes deportivos La Máquina y Alma Fénix (ambos de Santiago), el Club Antonio Vicente Mosquete de Viña del Mar, el Club Cadirazos de la Región de O'Higgins, el Club Ainil de Los Ríos y el club organizador La Manada, de la Región de Los Lagos. Los jugadores mostraron gran entusiasmo durante la competencia y todos recibieron un reconocimiento.