Duelos de la serie de Honor de la AFO se jugarán sábado y domingo

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugarán cuatro duelos de la serie Honor de la Asociación de Fútbol Osorno (AFO) en el estadio Parque Schott.

Este sábado a las 18 horas se enfrentarán los elencos de Federico Hott con O'Higgins, mientras que a las 20 harán lo propio los cuadros de Bancario y Rangers.

En tanto el domingo desde las 10 horas se enfrentarán los conjuntos de Bilbao con ULagos y a las 12 horas cierra la jornada el pleito que van a protagonizar los elencos de Madesur y Vista Oeste.

Pampa Alegre disputará una nueva fecha de su campeonato Senior

E-mail Compartir

Tres duelos se van a disputar este domingo 18 en el marco de la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de Fútbol Senior de la Asociación Pampa Alegre, Copa Miguel Ángel Torres, que se disputa en la cancha 1 del sector.

A las 12.15 horas jugarán Unión Los Cóndores con Francisco Valdés, a las 14 harán lo propio Los Colonos con Botafogo, y a las 15.30 horas se medirán Olímpico Junior con Audax Italiano.

Se invitó a los hinchas de los equipos participantes a presenciar los duelos.

River Plate gana y se mantiene firme por revalidar título de fútbol joven

E-mail Compartir

En el estadio Lago Rupanco de Ovejería se jugó la segunda fecha del campeonato de Fútbol Joven que organiza la Central de los Barrios.

El actual campeón River Plate se mantiene firme porque logró su segunda victoria consecutiva tras vencer 1-0 al elenco de Atlético Madrid.

En los otros duelos de la fecha, Nápoles venció por un ajustado 3-2 a Recreativo La Calera, San Andrés goleó por 7 a 1 al elenco de San Lorenzo, mientras Toros del Sur también se impuso de manera holgada 5-1 a San Francisco.