Academia del "Látigo" Uribe realiza hoy su velada en el PAC

E-mail Compartir

La escuela del "Látigo" Carlos Ariel Uribe realizará hoy su segunda velada de boxeo denominada "Campeón del Pueblo", la que tendrá como escenario el gimnasio Pedro Aguirre Cerda (PAC) de la ciudad.

Así lo informó el destacado ex púgil osornino, quien comentó que serán diez los combates que se desarrollarán en esta jornada que parte a las 21.30 horas.

El valor de la entrada es de $3 mil general y mil los niños, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para que asista a presenciar los combates.

Adultos mayores participan en el encuentro "Elige Vivir Sano"

E-mail Compartir

Más de 150 personas provenientes de Osorno, Puyehue, Purranque, Río Negro y San Juan de la Costa participaron en el primer encuentro del adulto mayor Elige Vivir Sano - Colodep 2019, efectuado en el Fiscal de Rahue en Osorno.

El presidente del Colodep Carlos Uribe, precisó que este evento se realizó con recursos del Fondeporte, manifestando que " la idea era traer a más de 150 adultos mayores para realizar una actividad propia del Colodep. Nunca habíamos hecho un evento masivo con adultos mayores".