Hospital y Envases Impresos van por el título del Fútbol Laboral Osorno

E-mail Compartir

En el estadio Alberto Allaire de Rahue se disputará el duelo de la gran final que animarán los elencos de Hospital y Envases Impresos por el Campeonato Laboral de Fútbol.

Este partido está programado para las 16 horas, pero previo a este duelo se van a enfrentar por el tercer y cuarto lugar los conjuntos de Gendarmería y Creo, quienes jugarán desde las 14.40 horas.

El Canal Deportivo Laboral Osorno, organizador de este certamen, extendió la invitación a los hinchas para que asistan.

Liga de Futbolito ya tiene a los elencos que jugarán las semifinales

E-mail Compartir

En el estadio Parque Schott se van a disputar este viernes 16 de agosto los duelos de semifinales de la Liga de Futbolito Osorno (Lifo).

Las semifinales quedaron armadas con los enfrentamientos entre los conjuntos de Ciclón Sporting y Tercera FC, además de Pumas con Academia por el otro lado. Ambos encuentros se disputarán en paralelo desde las 21 horas.

A las 20 horas, en tanto, se jugarán duelos para definir las posiciones de los elencos que no pasaron a la etapa de semifinales.

Segunda Infantil de la AFO jugará este sábado en estadio Parque Schott

E-mail Compartir

Este sábado se jugarán cuatro duelos válidos por una nueva fecha del campeonato de Segunda Infantil de la Asociación de Fútbol de Osorno en el estadio Parque Schott.

A las 10 horas se enfrentarán los elencos de Dafo con Bilbao, a las 11.15 harán los propio los conjuntos de ULagos con Madesur, a las 12.30 se enfrentarán Provincial Osorno con Rangers y a las 13.45 jugarán O'Higgins con Osorno Atlético.

En Senior se jugará un solo duelo, el que será animado desde las 15 horas por Dafo y Osorno Atlético.