Invitan a inscribirse para las jornadas de fútbol de "Clavito" Godoy

E-mail Compartir

El experimentado técnico nacional Hernán "Clavito" Godoy realizará durante tres días en la comuna de San Juan de La Costa unas jornadas de actualización para el fútbol rural.

Esta actividad organizada por el Departamento de Deportes del municipio costero se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de agosto en el estadio municipal de Puaucho.

Se informó que los cupos son limitados y quienes deseen inscribirse para participar lo pueden efectuar al correo electrónico deportes@sanjuandelacosta.cl.

Los Toros vuelven hoy a las prácticas pensando en Municipal Santiago

E-mail Compartir

Tras el amargo empate sin goles del pasado sábado como forastero ante Pilmahue de Villarrica, Provincial Osorno vuelve hoy en la mañana a las prácticas en el estadio Parque Schott.

El elenco taurino tiene que recibir este domingo 4 de agosto, desde las 15.30 horas, en el recinto de calle Cochrane a Municipal Santiago, donde necesitan sumar de a tres para salir de la parte baja de la tabla de posiciones de Tercera División A.

Los dirigentes taurinos esperan el apoyo del público para este duelo.

Snow Run de Antillanca tiene sus inscripciones abiertas

E-mail Compartir

El centro de esquí Antillanca será sede de un evento deportivo de la especialidad trote de montaña, pero esta vez con una innovación que marcará la diferencia.

El trote será sobre nieve y se ha denominado "Snow Run Antillanca", evento inmerso en el paisaje del centro invernal ubicado en el Parque Nacional Puyehue y que se efectuará el día sábado 10 de agosto, desde las 12 horas.

Para quienes quieran inscribirse lo pueden realizar www.welcu.com y/o www.conquistachile.cl.