Antillanca será escenario de competencia Meteorito Trail

E-mail Compartir

Antillanca será nuevamente sede de un evento deportivo de la especialidad trote de montaña, porque el sábado 1 de junio se va a realizar el certamen denominado "Meteorito Trail Running".

La competencia partirá a las 11.30 horas con la competencia para niños que deberán sortear una distancia de 2 kilómetros, mientras que al mediodía partirán los adultos con el recorrido de 1.5 kilómetros.

Las inscripciones para los interesados las pueden efectuar en www.welcu.com o www.antillanca.cl.

Español cayó en duelo pendiente de la Liga Saesa ante Ancud

E-mail Compartir

Una derrota aplastante sufrió la noche del martes el quinteto Adulto de Español de Osorno en su visita a la Isla de Chiloé, tras caer por 126 a 57 ante Ancud.

Si bien el primer cuarto fue parejo porque los locales ganaron 20 a 14, ya en el segundo los chilotes sacaron una amplia ventaja con un parcial de 62 a 32 (42-16).

En el tercero culminó 99 a 48 (37-16) para finalizar el pleito 126 a 57 (27-9).

Ahora el equipo de Español recibirá este sábado al conjunto de Castro.

Provincial Osorno derrotó de visita y en todas las series a Ancud en Femisur

E-mail Compartir

El equipo del cesto Damas de Provincial Osorno tuvo canasta limpia en su visita a la Isla de Chiloé tras imponerse en todas sus series a Ancud en una nueva fecha de la Liga Femisur.

En la U 13 las osorninas ganaron 59 a 43, en la U 15 se impusieron por 34 a 70 y en la U 18 ganaron por un marcador de 106 a 26.

Ahora todas las series del conjunto del cesto femenino se están preparando para recibir este sábado en el gimnasio Monumental María Gallardo al elenco de Escuela Alemana de Paillaco.