Equipos Senior de Rahue disputaron la quinta fecha en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

En el estadio Alberto Allaire se jugó el pasado fin de semana la quinta fecha del Campeonato de Fútbol Senior de la Asociación de Fútbol de Rahue.

El Cóndor y García Hurtado igualaron 2 a 2, mismo resultado que tuvieron Pedro Montt con Bellavista, mientras que Sergio Livingstone ganó 1 a 0 a Nacional.

Además Colo Colo igualó sin goles con Skretting, Francisco Montecinos venció 3 a 0 a Arturo Prat, Parque Martínez derrotó 4 a 2 a Chilenito y Camilo Henríquez ganó 4 a 0 a Frigorífico.

Karatecas del Hombu Dojo logran preseas en Open Kata

E-mail Compartir

Tres karatecas osorninas que pertenecen al Hombu Dojo del sensei Ramón Cáceres lograron medallas en el Campeonato Open Kata realizado en Santiago el fin de semana.

En Kata Individual las deportistas Valentina Ocares y Zalette Fontealba lograron el tercer lugar, mismo puesto que obtuvieron en el certamen en equipos, donde además estuvo presente Javiera Cárdenas.

Las deportistas ahora se van a preparar para el Regional de Karate que se desarrollará en el mes de julio en Puerto Montt.

Resultados de la última fecha del Club de Bridge de Osorno

E-mail Compartir

El pasado martes se disputó en dependencias del Edificio San Francisco la última fecha del Campeonato de Bridge que organiza el club local.

El primer lugar de la jornada la obtuvo la pareja conformada por María Eugenia Scaff con Gabriela Iroumé, seguidas de Leonor y Jaime Staroscelsky mientras que la tercera ubicación se la adjudicaron Clarita López con René Miranda.

Se informó que la siguiente fecha se disputará el día lunes 13 de mayo en las mismas dependencias, invitando a los socios del club a asistir.